Desde sus orígenes PORTAS VIMARIN, S.L. ha perseguido establecerse como un referente en el sector de la MADERA , que satisfagan las necesidades más exigentes de sus clientes, fomentando la prevención de la contaminación y buscando la mejora continua, cambiando sus instalaciones a una nueva zona industrial en Villamarín consiguiendo más espacio y mejores infraestructuras. Se trata de una empresa de mayor dimensión y que se dedica a la fabricación de varios productos así como la preparación e instalación de elementos de madrépora la construcción: Puertas, ventanas, escaleras, armarios, muebles de cocina, molduras, marcos, revestimiento de paredes y techos.
Colocación de tarimas y otros elementos. Procesado, mecanizado y adaptación de piezas.
El compromiso de la Dirección se articula mediante las siguientes máximas a cumplir dentro de la organización:
la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros productos y servicios.
Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal otros requisitos tanto en el campo de la calidad como los relacionados con los aspectos ambientales de la organización.
Comprometernos a mejorar de forma continúa la calidad de nuestros productos así como nuestra actitud frente a los impactos ambientales que genera nuestra actividad.
Prevenir la contaminación que pudiera generar PORTAS VIMARIN S.L. para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes.
La dotación de los recursos humanos y materiales necesarios para su consecución, incluyendo el adiestramiento y la capacitación permanente del personal.
La reducción sistemática del coste, las no conformidades y las reclamaciones de nuestros clientes.
La atención personal y profesional de forma rápida, eficaz y cualificada.
El trabajo en equipo, la motivación del personal y las enseñanzas de nuestros errores para mejorar.
La Revisión periódica y planificada del Sistema de Gestión, para incrementar su eficacia; mejorar la satisfacción de nuestros clientes; evaluar la eficacia y adecuación de esta Política, y establecer, seguir y revisar objetivos de calidad y de medio ambiente medibles y coherentes con la misma.
Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros productos y nuestro comportamiento ambiental en los trabajos realizados.
Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
La Dirección de PORTAS VIMARIN, S.L. reconoce que para la consecución de este compromiso es imprescindible la aportación y participación del personal de la empresa, su conocimiento y entendimiento, su sensibilización hacia la excelencia en la conformidad del producto, en la satisfacción de nuestros clientes, en la eficacia y mejora continua del Sistema de Gestión y en la consecución de los objetivos y metas propuestos, por lo que difunde esta Declaración de la Política de Calidad y Medio Ambiente de PORTAS VIMARIN, S.L. a todo el personal bajo su responsabilidad.